17 ene 2016

Aferrado a tocar el cielo

Posted By: Rawndall - 1/17/2016

Share

& Comment

Por que percibe mi conciencia,
de que mi alma se desenfrena
a experimentar libertad.
Precavida debería ser
por que ella me da la vida.
No quiero atar la inocencia
mucho menos reprimirla
por un golpe de realidad.
Quisiera saber si en lo profundo
del bosque, cuando una hoja de
un árbol cae se detiene el tiempo
como si fuera una lagrima
en la voluntad del hombre.
La alegría se suspende como si fueran
unas flores sembradas en el aire
en un pulso constante con el viento
que quiere despojarlas de mi vista
Por que la felicidad absorbe mi ánimo
en una búsqueda desesperada de si
misma, como si fuera una odisea dentro
de mi propia espíritu.
Como las olas del mar que moldea
la costa, así es el tiempo que da
forma a la experiencia.
La plenitud de la vida solo esta
en el creador de ella por eso
Jesucristo te entrego mi existencia
Como una pluma al viento.
llévame en tu sabiduría
remóntame al cielo
donde quiero estar,
Para hacer tu voluntad.
Aprenderé…
Que la destreza de volar no esta en las
alas que poseo, sino en el valor de desafiar
la gravedad de lo imposible.
Randall Madrigal Solórzano

About Rawndall

Organic Theme. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.

0 comentarios:

Copyright © Randall Madrigal Solórzano

Designed by Templatezy